DIRECCIÓN

 

Av. Quilín 5305, Peñalolén

Santiago, Chile

CONTACTO

 

pedidos@thani.cl

Tel: +56 9 9079 9717

     +56 9 6397 1262

 

HORARIO

 

Lunes-Sabado 11-20 horas

Domingo 12-18 horas

LISTA DE CORREOS

©2019 por Thani SpA. Creado con Wix.com

QUIENES SOMOS

Hola, soy Eli Cienfuegos,

 

Hace aproximadamente 25 años me diagnosticaron como celiaca. Antes de ello la pasé muy mal, llegando a pesar 41 kilos, una extrema delgadez para mi metro sesenta de estatura.

 

Antes de mi diagnóstico pasé por innumerables médicos, quienes me diagnosticaban con stress, colón irritable, etc. Hasta que finalmente me diagnosticaron certeramente. Luego de ello mi vida cambió completamente.

 

Debo confesar que amo las tortas y que luego del diagnóstico comencé a elaborarlas, las que disfrutan mi familia, especialmente 2 de mis 4 hijos que también son celi­acos. Así fue­ como amigos y conocidos comenzaron a hacerme pedidos de tortas sin gluten y además sin lactosa.

Soy ingeniera de profesión y he trabajado toda mi vida en ello, pero este año me decidí­ a cumplir un sueño que tengo hace un tiempo, y es que los celi­acos puedan disfrutar  de manera segura ricas tortas hechas con cariño y cumpliendo altos estándares de calidad porque sé lo mal que uno lo pasa si no cumple la dieta. Por ello los invito a que disfruten de mis productos.

NUESTRO LUGAR

¡Nos apasionan los pasteles! 

Estamos en Av. Quilin 5305, Peñalolén, Santiago de Chile, estamos a pasos de la estación de metro Quilin, todos los días tenemos diferentes variedades de pan todos libre de gluten y lácteos, también tenemos variedad de pasteles, dulces chilenos, tortas, muffins, merengues y otras delicias para que puedas disfrutar, dentro de estos productos hay algunos que además son libres de lactosa, otros sin lácteos ni caseína así como también algunos sin azúcar añadida.

También tenemos un emporio en donde encontrarás insumos para que te animes y prepares tú mismo deliciosas recetas, así como snack salados, harinas y otros.

Te invitamos a visitarnos, nuestro horario de atención es:

Lunes a sábado de 11 a 20 horas

Domingos de 12 a 18 horas

Festivos feriados, hay excepciones las cuales avisamos por redes sociales.

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA

Lo que importa es lo de adentro, cocinamos con amor cada productos, nos preocupamos de elegir los mejores insumos para que el resultado d nuestras preparaciones sean un placer, los invitamos a visitarnos.

Tenemos nuestro taller en Av. Quilin 5305, Peñalolén, Chile